CASO DE ÉXITO

Aha Sonríe

El 2023 nuestra área de BRAND PR tuvo el entretenido desafío de generar awarness y posicionar a una increíble startup chilena dedicada a la salud: AHA SONRÍE.

Aha, presentó las primeras pastillas que suplen la utilización de la pasta de dientes, con el fin de resolver dos orantes problemáticas: la higiene bucal y el cuidado e impacto al medio ambiente. Sus pastillas ecológicas y biodegradables son aceptadas y recomendadas por odontólogos y además, ayudan a no gastar agua en el lavado y a descartar los envases de pasta, que tardan miles de años en degradarse. 

Logramos estar en 9 medios de alto alcance destacando diarios como LUN, Diario Financiero, El Mercurio, Radio Duna, Radio Concierto y otros.

¿Cómo? Vimos distintos focos comunicaciones para que el producto resultara interesante para diversos targets, donde destacaron la sustentabilidad, emprendimiento, innovación y salud.

Para lograr implementar una buena estrategia comunicacional, es importante crear planes tácticos que destaquen los beneficios de la innovación y generen diversas conversaciones en industrias. 

En este caso, logramos un alcance de casi 11 millones de personas y un retorno de prensa editorial de más de 42 millones.