CASOS DE ÉXITO

Nuestro equipo y sus diferentes áreas, han realizado campañas de éxito que han ayudado a marcas de todos los sectores a conseguir sus objetivos.

SOCIAL MEDIA

Explotando la expectativa para un lanzamiento exitoso

Logramos un prelanzamiento de productos exitoso mediante una estrategia de contenido orgánico durante el evento. Manteniendo a la comunidad expectante con publicaciones planificadas, se logró un aumento del +25% en alcance y +15% en interacciones.

Potenciamos el alcance y las interacciones a través de una estrategia de comunicación efectiva

El día del evento interactuamos con 2mil cuentas y el alcance sólo de ese día fue de 39,6, aumentando un 300% comparado al día anterior. Un post estático obtuvo 30.8k cuentas alcanzadas. Además, un reel de recap del evento obtuvo 398 interacciones, con un total 30k de reproducciones. El contenido publicado ese día fue compartido 150 veces, en 20 minutos.

BRAND PR

INFLUENCER MARKETING

Estrategias de posicionamiento a través de efemérides

ISDIN, líder en fotoprotección, transformó su presencia mediática al aprovechar el Día del Melanoma. A través de estrategias de BRAND PR, se difundieron vocerías y notas de prensa. Este enfoque generó más de 20 notas en medios de alto alcance, alcanzando a más de 10 millones de lectores/auditores en Chile.

Estrategia con grandes perfiles de manera orgánica

Relacionamiento con grandes perfiles de manera orgánica que lograron muy buenos resultados a través de canje. La campaña Redness obtuvo más de 800K de alcance, con un perfil de canje que logró sobre 400K.

SOCIAL MEDIA

Aumentamos +2500 seguidores

Este 2024, teníamos la misión de alcanzar los 50K de seguidores. ¡Superamos la cifra en tan sólo 2 meses!

Aumento de engagement

En 3 meses, conseguimos un engagement de 5.8, alcanzando diariamiente a 4.500 cuentas que interactúan activamente.

BRAND PR

Generamos una estrategia comunicacional efectiva

Creamos planes tácticos con distintos focos comunicacionales para que el producto resultara interesante para diversos targets, donde destacaron la sustentabilidad, emprendimiento, innovación y salud.

Logramos un alto alcance y efectivo retorno

Implementamos una estrategia comunicacional que nos permitió estar en 9 medios de alto alcance, destacando diarios como LUN, Diario Financiero, El Mercurio, Radio Duna, Radio Concierto y otros. En este caso, logramos un alcance de casi 11 millones de personas y un retorno de prensa editorial de más de 42 millones.

GROWTH

Aumentamos los leads con una buena estrategia de captación

Mejoramos la estrategia e hicimos un ajuste de segmentación y buenas optimizaciones, esto más el apoyo de buena comunicación nos ayudó a duplicar los leads con el mismo presupuesto.

influencer marketing

Generamos relacionamiento con marcas e influencers de alto alcance

Acompañamos los looks de Maria Luis Godoy en dos noches del Festival de Viña 2023, con aros, anillos y pulseras Lasko, siendo mencionadas en su cuenta de IG.